Publicidad

Provinciales > Masiva participación

Ya se están procesando los datos de la megaencuesta de DIARIO HUARPE

Más de 30 mil personas distribuidas en toda la geografía sanjuanina participaron de una nueva megaencuesta de DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2017

Este próximo lunes daremos a conocer los primeros resultados sobre la preferencia de los sanjuaninos de cara a las elecciones de medio término.

Sobre una población encuestada de más de 30.000 personas y a menos de dos meses de las PASO (elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), tendremos este lunes los primeros resultados de nuestro sondeo de opinión. El Huarpe, con su red de más de 1.000 comercios adheridos en toda la provincia y con su llegada a cada departamento con el DIARIO HUARPE papel, puso a disposición de los sanjuaninos esta posibilidad de expresarse.

Publicidad

A esto se sumó la plataforma web DiarioHuarpe.com para que nuestros lectores online también  dieran su opinión acerca de los temas que más les preocupan, sobre cuáles son los políticos de su preferencia y cuáles son sus expectativas a futuro.

Cabe recordar que los sistemas tomaron como válida sólo una encuesta por número de DNI, con lo cual quedaron automáticamente descartados aquellos casos en los que se llenaron más de una encuesta bajo un mismo nombre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad