Publicidad

Provinciales

Ya no se podrá estacionar sobre Avenida España

Capital realizó trabajos de reorganización en el estacionamiento de motos sobre España, trasladándose a calle Las Heras entre Av. Ignacio de la Roza y Laprida. También se modificaron las paradas de colectivos.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2014

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan realizó una serie de trabajos sobre Av. España en el tramo comprendido entre las avenidas Libertador San Martín e Ig. De la Roza.

Según informaron desde el municipio, trabajaron en la reorganización del estacionamiento de motos, trasladándose a calle Las Heras entre Av. Ignacio de la Roza y Laprida y colocaron  Señalización Vertical, indicándose con cartelería reglamentaria los lugares prohibidos para estacionamiento vehicular, los destinados a parada de taxis, circulación de Transporte Público (Colectivos, Taxis y Remis).

Publicidad

Además se puso énfasis en el mantenimiento de la demarcación Horizontal, pintado de puentes y cordones, demarcación de sendas peatonales en todo el sector, desafectación de dos Zonas correspondientes a ECO, las cuales estaban ubicadas sobre costado Izquierdo de calle España entre Laprida y Rivadavia, al respecto, informaron que sólo se podrá estacionar en esta zona, en horario nocturno, de 22 hs. a 06 de la mañana.

También se dispuso mejoras en la zona con el control de Inspectores y Grúa Municipal, determinación de tres carriles, buscado optimizar giro a la derecha, izquierda o dirección en línea recta hacia el Sur y se reubicaron Contenedores de residuos sobre veredas, para liberar carril.

Finalmente, se reubicó el paradero de Colectivo el cual se encuentra actualmente sobre Av. Ignacio de la Roza entre Av. España y Las Heras para líneas 10-21-31-40.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS