Publicidad

Provinciales > Facilita el tránsito

Ya se puede transitar en el primer tramo de la Central

Se trata del sector entre Paula Albarracín de Sarmiento y Del Bono. Si bien quedó habilitado el tramo de una sola mano, la circulación es de doble sentido.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Después de atrasos en la obra, cuyo primer tramo estaba previsto inaugurarse la semana pasada, quedó habilitado el tránsito en avenida José Ignacio de la Roza entre Paula Albarracín de Sarmiento y calle Del Bono.

La circulación, sin embargo, debe hacerse con precaución debido a que la obra se sigue ejecutando. La transitabilidad en la zona es de doble sentido este-oeste.

Publicidad

El tramo listo para el paso vehicular está construido en calzada de pavimento rígido que consiste en losas de hormigón de 23 centímetros de espesor, vinculadas mediante pasadores de acero y barras de unión, asegurando un mejor comportamiento estructural del pavimento. Este tipo de calzada alcanza mayor durabilidad que un pavimento asfáltico, además de reducir el costo de mantenimiento asociado.

La salvedad es que los accesos al colegio Fray Mamerto Esquiú, al shopping y al hotel casino deben continuar haciéndose desde el lateral oeste de Circunvalación. Además, la detención de los vehículos a lo largo del tramo está completamente prohibida con el fin de asegurar la fluidez del tránsito en este sector.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad