Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta Nacional del Sol

Ya se puede votar a las candidatas a Reina del Sol mediante SMS

Desde el Ministerio de Turismo habilitaron la votación mediante mensaje de texto para que los sanjuaninos voten a sus candidatas preferidas que buscan ser la próxima Reina Nacional del Sol.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2017

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura implementaron, por octavo año consecutivo, el sistema de votación por mensajes de texto en la elección de la Reina Nacional del Sol. Los participantes tendrán tiempo hasta el 24 de febrero, a las 19, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos.

Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 50150 con la palabra REINA y el nombre del departamento de la postulante. Esto se podrá hacer desde este jueves y hasta el próximo 24 de febrero, en tanto que los resultados se darán a conocer la noche de la elección en el Autódromo El Zonda.

Publicidad

Ejemplo: REINA (espacio) DEPARTAMENTO SELECCIONADO

Cabe destacar que cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y por la Escribana Mayor de Gobierno. Asimismo, el valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la cual pertenece desde $0,57 según sea Personal, Nextel, Movistar o Claro.

Todos los que participen votando por mensajes de texto tendrán la oportunidad de ganar una moto que será sorteada mediante un pulsador en la previa del Espectáculo Final.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS