Publicidad

Provinciales > Propuesta saludable

Zumbamanía: brindarán clases gratuitas en el barrio Manantial

Los ejercicios que son furor desembarcan en el barrio capitalino. También habrá un control de salud. El sábado todo se trasladará a la plaza Hipólito Irigoyen.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

Hace tiempo el “zumba”, combinación de ejercicio y coreografía, pisa fuerte en Argentina. San Juan no esta exento de este fenómeno. Luego de su paso por la plaza Aberastain, este jueves y sábado la movida llega a dos puntos de Capital, en el contexto de los festejos por el Día de la Madre.

Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría de Cultura y Turismo, este jueves de 9.30 a 12, las área de Salud y Discapacidad de la comuna capitalina, realizarán una jornada de zumba y harán controles en el (CIC) del Bº Manantial, ubicado en calles Segundino Navarro y Agustín Gómez, sector de Trinidad.

Publicidad

El sábado 22, habrá una actividad a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano del municipio en Plaza Hipólito Irigoyen, en horario de 19 a 21, con zumba, show artísticos, mural en vivos de jóvenes con discapacidad y sorteos para las madres presentes.

Este lunes el festejo por la Semana de Mamá contó con la presentación del “Ballet Sembrando Ilusiones”, en el cruce de las peatonales Tucumán y Rivadavia. Allí hubo muestras de los talleres artísticos y los integrantes del Ballet realizaron tres coreografías elaboradas por sus profesores.

Por otra parte también se realizaron actividades en la Escuela Esteban Echeverría, como así también  en la Unión Vecinal Villa del Carril que dictó una charla sobre HIV, nutrición, cáncer de mama y de útero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS