Viña del Mar

Los Backstreet Boys conquistaron al público chileno

9:32 am

La icónica banda estadounidense hizo estallar al público del festival chileno, además deleitaron con sus coreografías.

El Festival de Viña del Mar 2019 celebró su quinta fecha teniendo como principales invitados a la reconocida boy band estadounidense, Los Backstreet Boys. En este show presentaron temas de su nuevo disco de estudio “DNA”.

El grupo musical llegaron al festival chileno para presentar un show especial en su reencuentro con el público latinoamericano y ofreció un espectáculo muy parecido al que se encuentran realizando en su residencia en Las Vegas.

Los estadounidenses se animaron a decir algunas frases en español. Además, indicaron que lamentaran haberse demorado tanto en regresar a Chile. En una conferencia de prensa minutos antes de su presentación, Howie Dorough dijo que esperaba que estuvieran presentes entre “tres o hasta cuatro generaciones”.

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la Quinta Vergara en 1998 en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans. Después de ellos, le seguirán las presentaciones del humorista Mauricio Palma y la cantante Camila Gallardo.

Mirá el video

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Decisión tomada

No hubo víctimas

Convocatoria

Expectantes

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados