Publicidad

A Lord británico lo filmaron consumiendo drogas rodeado de prostitutas

Es John Sewel, ex ministro de Agricultura de Tony Blair. El diario The Sun publicó las imágenes de alto voltaje el domingo.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2015

Alguien le puso una cámara oculta. Y el vicepresidente de la cámara de los Lores británica, John Sewel, cayó infraganti consumiendo cocaína entre prostitutas. El diario The Sun difundió el explosivo video el domingo. Y hoy, quien fuera ex ministro de Agricultura de Tony Blair, renunció.

En las imágenes comprometedoras de este lord escocés, de 69 años, se lo ve con el torso desnudo y tomando cocaína sobre los pechos de una de las mujeres con un billete de cinco libras enrollado.

Publicidad

LordBritanicoFiestero002-27072015

En otras capturas de pantalla, firma un cheque de 200 libras a una de las mujeres o aparece en ropa interior femenina.

El Partido Laborista, al que pertenece, anunció este lunes la suspensión de militancia de Sewel, que era -además – una de las autoridades parlamentarias encargada de velar por la buena conducta de sus miembros.

LordBritanicoFiestero003-27072015Estas revelaciones sobre Lord Sewel son chocantes e inaceptables. Lord Sewel dimitió esta mañana de su puesto de presidente de las comisiones parlamentarias”, título oficial que designa su cargo de vicepresidente de la cámara alta, dijo en un comunicado la presidenta de la cámara de los Lores, la baronesa Frances D’Souza.

“Estas graves acusaciones serán trasladadas al responsable del reglamento de la cámara de los Lores así como a la policía para una investigación urgente”, añadió.

Miembro vitalicio de la cámara de los Lores, Sewel podría ser el primer lord en ser expulsado del parlamento en virtud de las reglas que él mismo ayudó a aprobar para perseguir conductas inapropiadas.

Publicidad

En la grabación, Sewel comenta a las mujeres, que cobraron 200 libras (282 euros), que le hubiera gustado “traer a una joven asiática”.

“Podríamos haber traído a una joven asiática para esta noche. Cuando voy en el metro me parecen delgadas y atractivas. Parecen que son inocentes, pero sé que son putas“, asegura el escocés.

LordBritanicoFiestero004-27072015

The Sun asegura que la grabación se ha realizado en el departamento que tiene Sewel, casado y con cuatro hijos, en Dolphin Square, en el barrio de Westminster, cerca de la sede de la Cámara de los Lores.

Fuente: Clarín

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS