Publicidad

Mundo > Excentricidades

Abrió el primer restaurante para nudistas en Francia

Despojados de prejuicios y vestimentas se inauguró "O'Naturel", la nueva propuesta culinaria para los que comparten los valores naturistas.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2017

El desnudo ya no es un tema tabú. Hace años que playas de todo el mundo se unen a este estilo de vida, y a ellas se sumaron hoteles y locales gastronómicos.

A esta tendencia se suma O’Naturel, el primer restaurante naturista de París, que invita a los comensales a dejar los prejuicios y la ropa en la puerta, e ingresar para disfrutar de una experiencia en sintonía con la naturaleza humana y los sabores más exquisitos.

Publicidad

Aunque no lo parezca, la verdadera estrella de esta nueva propuesta es la comida. Ya que se puede disfrutar de una cocina bistronómica, una fusión entre la restauración gastronómica y la comida bistró, que se inspira en la alta cocina, con preparaciones minuciosas y elaboradas, pero en un ambiente más relajado y con una carta selecta.

Francia se considera la meca del nudismo. Asociaciones nudistas estiman que unos 2,6 millones de franceses practican el naturismo, y que esta nación contiene cerca de 460 áreas reservadas para el turismo “al desnudo”, incluyendo 155 campings y 73 playas, según un informe de la revista Forbes.

FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad