Publicidad

Mundo > Susto en Brasil

Un accidente en Copacabana dejó un bebé muerto y al menos 14 heridos

El conductor argumentó que sufrió un ataque epiléptico. Sin embargo, el hombre de 41 años quedó detenido y la policía investigará lo que causó este siniestro.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2018

Un bebé de ocho meses murió y 14 personas resultaron heridas luego de que un auto invadió este jueves el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena justo cuando la zona más turística de Río de Janeiro estaba llena de personas.

Las causas del siniestro aún se desconocen. Pero el conductor, quien está detenido, argumentó que perdió la consciencia por un ataque epiléptico.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa consideración aunque, según fuentes policiales consultadas, al menos hay dos en estado grave, además del bebe fallecido, que habría estado un carrito que fue embestido por el vehículo.

Testigos expresaron que el rodado, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

FUENTE: TELEFE NOTICIAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS