Publicidad

Mundo > Ataque

Adolescente acuchilló a un “payaso asesino” en Alemania

El gobierno alemán solicitó a la comunidad no usar disfraz de payaso en la próxima celebración de Halloween para evitar malentendidos.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2016

 Un joven de 16 años disfrazado de payaso asesino fue acuchillado en Berlín por un menor de 14 años que trató de asustar, producto de este hecho tuvo que ser operado de urgencia.

El ataque se produjo en el marco de una “nueva moda” que vive Alemania en donde personas vestidas de payasos asuntan a los ciudadanos y los amenazan, incluso con hachas, motosierras o navajas.

Publicidad

Según algunos relatos, los menores eran conocidos y el agresor procuró los primeros auxilios a su amigo luego del incidente hasta que llegó la ambulancia.

El menor de 14 años fue retenido temporalmente por la policía, aunque posteriormente fue entregado a sus padres mientras se estudia el caso.

Desde hace unos días se están multiplicando en Alemania los incidentes con payasos diabólicos, una práctica que comenzó en Estados Unidos y que en las últimas semanas se está extendiendo por el norte de Europa, de Austria a Suecia, pasando por Noruega y Dinamarca.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad