Publicidad

Mundo > Un nuevo ataque

Alemania: con un machete mató a una mujer

El agresor, un solicitante de asilo sirio de 21 años y con antecedentes policiales, fue detenido por las autoridades. No se conocen todavía los motivos del ataque.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2016

El joven armado con un machete discutió con una mujer, la mató e hirió a otras dos personas este domingo en la ciudad de Reutlingen, ubicada en el sur de Alemania cerca de Stuttgart.

Según su relato, sobre las 16:30 hora local (las 14:30 horario GMT) varias personas llamaron a la Policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

Publicidad

Según el diario alemán Bild, la mujer fallecida trabajaba en un puesto de venta de kebab, una típica comida de Medio Oriente.

Este nuevo incidente se produjo a menos de 48 horas del atentado en Munich en el cual un joven de 18 años de doble nacionalidad iraní y alemana asesinó en un tiroteo a nueve personas dentro de un shopping antes de suicidarse.

El hombre arrestado, un solicitante de asilo sirio de 21 años, corría con el machete por el centro de la ciudad y atacó a varias personas junto al puesto de comida, provocando el pánico de quienes que se encontraban en los alrededores, señaló el periódico alemán Bild.

Además, las autoridades dijeron que por el momento no había indicaciones de que se tratara de un acto terrorista y que podría tratarse de un “crimen de pasión”.

Publicidad

Atacante

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS