Publicidad

Mundo > Cumple su sueño

Alyssa, de 17 años, será la primera mujer en pisar Marte

Se trata de Alyssa Carson, una joven estadounidense que está siendo entrenada por la Nasa para poder convertirse en astronauta.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Alyssa Carson  es una joven estadounidense de 17 años que está por hacer historia ya que se convertirá en la primera mujer en pisar la Marte.

A pesar de su corta edad, está muy capacitada y, además, siendo entrenada por la Nasa para poder convertirse en astronauta.

Publicidad

Carson fue la primera en completar el Programa Passport que le permitió visitar los 14 centros para visitantes de la Nasa. También, se graduó en Advanced Possum Academy, que la convierte en aprendiz de astronauta y, por lo tanto, en una persona capacitada para ir al espacio.

La joven no se queda solo con su hobbie y pasión, sino que, es una apasionada por los idiomas por lo que estudia las materias del colegio en inglés, chino, francés y español.

Su  gran sueño es el de llegar a Marte por eso apunta a estar en la misión que en 2033 desembarque en ese planeta, uno de los próximos objetivos de la NASA.

A través de las redes Carson comparte su pasión, entusiasmo y el camino que recorre a diario para poder cumplir sus metas.

Fuente: La Voz.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS