Publicidad

Mundo > Florida

Angustiantes tweets de un alumno en medio del tiroteo

A través de su cuenta de Twitter contaba sobre la desesperante situación que estaban viviendo dentro del establecimiento educativo.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2018

Los alumnos del Colegio Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Forida, vivieron una angustiante y desesperante situación. Se produjo un tiroteo que terminó con la vida de, al menos, 17 estudiantes y una gran cantidad de heridos.

En medio del tiroteo, un estudiante comenzó a twetear desde el interior de la escuela. Sus mensajes estaban acompañados de fotografías que tomaba desde el lugar en el que estaba, debajo de los pupitres.

Publicidad

“Mi escuela está siendo tiroteada y estoy encerrado adentro. Estoy con muchísimo miedo”, escribió desde la cuenta @TheCaptainAdain.

“Todavía encerrado. Me fijé en las noticias locales y hay más de 20 víctimas. Larga vida al Marjory Stoneman Douglas HigH”, agregó.

Minutos más tarde, volvió a twetear: “Hola twitter. Cierro mis DMs (mensajes directos). Aprecio a todos los que se están contactando conmigo. Todavía estoy encerrado en la escuela. Pero recuerden que sólo soy un alumno del nivel inicial. Por favor, no solo envíen su cariño para mí, pero recen por las familias de las víctimas. Cariños para todos”.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS