Publicidad

Mundo > Tras el sismo

Aseguran que funcionan con normalidad los hoteles y comercios en Coquimbo

Las asociaciones de comerciantes emitieron un comunicado llevando tranquilidad a los turistas que quieran visitar la región.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2019

El fuerte sismo que sacudió a Chile, y que se percibió también en San Juan, provocó pérdidas ocurridas en la Región de Coquimbo.

Sin embargo, desde la Cámara de Turismo Región de Coquimbo emitieron un comunicado en el que resaltaron que “continuamos funcionando con más fuerza y ánimo que nunca”.

Publicidad

“El turismo en la región está operativo. Hoteles, cabañas, restaurant, empresas tour operadores, trabajan con normalidad porque no hay afectación material de relevancia, ni tampoco problemas para llegar a los atractivos de la zona, los caminos están habilitados”, indicaron.

“Es natural que exista un cierto temor por en la población, pero como la Asociación Gremial más grande del turismo en la región, queremos llamar a la tranquilidad y los invitamos a seguir visitándonos y disfrutando la temporada estival 2019”, concluye el informe.

Por su parte, los empresarios del Barrio del Mar ubicados en el borde costero de La Serena y Coquimbo informaron que se encuentran operativos y atendiendo normalmente. “No tenemos daños estructurales que reportar, sólo algunos menores en mercaderías”, dijeron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS