Publicidad

Mundo > Medidas por seguridad

Por un atentado en Melbourne se incrementó la seguridad policial en el hotel de la Selección

Después del atentado terrorista que ocurrió a 11 minutos del hotel, se tomaron medidas para asegurar la seguridad de la Selección.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2017

Después del atentado terrorista que ocurrió a unos 20 minutos del hotel (unos 11 kilómetros), se incrementó la seguridad policial en el hotel. Se puede observar a tres policías en la puerta que anteriormente no estaban.

Según informó la policía, el ataque fue en un departamento del barrio de Brighton. Hubo una explosión. La policía llegó, ya había un hombre muerto y una mujer había sido tomada como rehén por un terrorista islámico, que luego de un rato salió y enfrentó a los tiros a los uniformados. El terrorista identificado como Yacqub Khayre, que ya tenía antecedentes y había estado en prisión, fue abatido por la policía, que culminó con tres efectivos heridos, ninguno de gravedad. El Estado Islámico se atribuyó el atentado.

Publicidad

Aparte de esos tres policías en la puerta de su hotel, la Selección en cada viaje siempre sostiene algunas normas de seguridad muy puntuales. Por ejemplo, en los pisos donde se aloja, en las puertas de los ascensores, hay un grupo de guardias que no deja bajar a nadie que no sea de la delegación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad