Publicidad

Mundo > Protestas en Venezuela

Aumentan a 79 las víctimas en Venezuela

Las protestas contra el gobierno de Maduro llevan casi 2 meses y además de las víctimas fatales, se registraron en estos casi 60 días miles de heridos.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2017

Un nuevo joven paga con su vida la violencia del régimen militar de Nicolás Maduro. Orlando Figuera, de 21 años, había sufrido serias quemaduras durante una protesta en Altamira el pasado 20 de mayo.

Después de varios días de permanecer internado, las autoridades chavistas informaron que el joven falleció el sábado a causa de un paro cardiopulmonar.

Publicidad

El día de la manifestación, Figuera presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Se trata del segundo manifestante que muere este fin de semana, luego del deceso de Yoiner Peña, un joven sordomudo de 17 años, quien murió en la madrugada del sábado luego de permanecer hospitalizado casi dos meses.

Peña había recibido un disparo por parte de colectivos chavistas en una manifestación en Barquisimeto, capital del estado de Lara, el pasado 10 de abril.

De esta manera, ascendió a 79 las víctimas por la violencia del régimen chavista.

Las fuerzas chavistas, además de reprimir brutalmente a los manifestantes, cuentan con la colaboración de los colectivos del régimen.

FUENTE: INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS