Se despide

Benedicto XVI escribió una carta en los últimos momentos de su vida

7:52 pm

Escribió una carta dirigida al director de un diario en la habla sobre la forma en la que atraviesa el último periodo de su vida.

Benedicto XVI, el único Papa que renunció en ocho siglos, anunció a través de una carta que se está despidiendo del mundo.

La carta fue enviada con una advertencia al director del diario Corriere della Sera. “Urgente, entregar en mano al director, Massimo Franco”, expresaba.

Dentro del sobre había una tarjeta doblada y, dentro, otro sobre, sellado y con un mensaje de nueve líneas en el que Benedicto habla sobre el “último periodo de su vida”.

Carta de Benedicto XVI:

“Estimado Dr. Franco, me ha conmovido que tantos lectores de su periódico quieran saber cómo paso este último periodo de mi vida. Solo puedo decir a este respecto que, en el lento declive de las fuerzas físicas, interiormente estoy en peregrinación hacia la Casa.

Es una gran gracia para mí estar rodeado, en este último tramo de camino, a veces un poco cansado, por tanto amor y bondad que no podría haber imaginado. En este sentido, también considero las preguntas de sus lectores como un acompañamiento para este tramo. Es por eso que no puedo sino agradecerles, al asegurarles a todos ustedes una oración de mi parte. Saludos cordiales”.

Fuente: Clarín.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Salió del quirófano

En Chile

80 Aniversario

Tiene 14 años

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados