Publicidad

Mundo > Directo

Bolsonaro contra Haddad: “Si alguien amenaza la democracia es el PT”

El candidato de la ultraderecha que obtuvo el 46.23% de los votos, emitió un mensaje, a través de Youtube, dirigido al partido opositor.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2018

Jair Bolsonaro, tras haber obtenido el 46.23% en las elecciones presidenciales por lo que habrá segunda vuelta para definir quién será el próximo Jefe de Estado de Brasil, le dirigió un mensaje a través de Youtube al partido de su opositor, Fernando Haddad.

“Si hay alguien que amenaza a la democracia, ese alguien es el PT”, expresó Bolsonaro.

“El Partido de los Trabajadores financió dictaduras a través del BNDES, anuló al legislativo durante el mensalao, tienen a tesoreros, publicistas y un ex presidente condenados por corrupción, quieren acabar con el Lava Jato, además de que controlan a los medios de comunicación e Internet”, lanzó el candidato.

Publicidad

Antes había apuntado que “lo que está en juego es la manutención del Lava Jato”. “Vamos a presionar al Tribunal Supremo Electoral, si yo tuviera confianza en el voto electrónico, ya tendríamos presidente hoy”, afirmó.

“No podemos coquetear con el socialismo o el comunismo. Ellos fundieron a los bancos, destruyeron a los fondos de pensión”, aseguró.

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS