Publicidad

Mundo

Brasil: ocho muertos por la caída de un micro a un precipicio de 40 metros

El accidente fatal ocurrió en el sudeste de Brasil, en la región metropolitana de Vitoria. Hay más de 20 heridos que debieron ser hospitalizados y 13 de ellos presentan lesiones de gravedad.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2014

Al menos ocho personas murieron y 21 resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la región metropolitana de Vitoria, capital del suroriental estado brasileño de Espírito Santo, según informaron fuentes oficiales.

La Policía Rodoviaria Federal señaló que un micro de pasajeros se salió de la ruta BR-101, en el municipio de Serra, y cayó a un precipicio de cuarenta metros de altura en la madrugada de este sábado.

Publicidad

El micro cubría la ruta entre Porto Seguro, en el nororiental estado de Bahí, y Río de Janeiro.

Los heridos fueron llevados al hospital Jayme dos Santos Neves, en la ciudad de Serra, y de acuerdo con las autoridades trece de los 21 heridos presentaban lesiones de gravedad.

El conductor del autobús, que está entre los heridos, declaró al portal G1 que en el momento de dar una curva el vehículo se encontró de frente con un camión que hacía un adelanto no permitido y para evitar la colisión intentó desviarse y perdió el control.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS