Publicidad

Mundo

Francisco llamó a vivir “una Navidad libre de toda mundanidad”

El Sumo Pontífice aseguró este domingo que, "a veces, Dios Manda un ángel, pero no nos damos cuenta de que está allí, porque estamos inmersos en nuestros pensamientos, en nuestros asuntos".

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

Este domingo, el Papa Francisco llamó a los fieles a celebrar “una Navidad verdaderamente cristiana, libre de toda mundanidad”, desde la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

En su catequesis, Francisco explicó que a veces “Dios manda un ángel, pero no nos damos cuenta de que está allí porque estamos inmersos en nuestros pensamientos, en nuestros asuntos”.

Publicidad

Tras destacar que el don precioso de la Navidad es la paz, Francisco pidió “la intercesión de nuestra Madre y de San José, para vivir una Navidad verdaderamente cristiana, libres de toda mundanidad y dispuestos a acoger al Salvador”.

El Papa afronta la segunda Navidad de su pontificado y como es tradicional celebrará la misa del Gallo la noche del 24 de diciembre en San Pedro a las 21:30 hora italiana, 17:30 de Argentina.

El día de Navidad, Francisco se volverá a asomar al balcón central de la basílica vaticana para leer el Mensaje de Navidad e impartir la bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad de Roma y a todo el mundo).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS