Publicidad

Mundo > Viral conmovedor

Caminó 30 kilómetros para llegar al trabajo y su jefe lo premió con un auto

En el primer día de trabajo el hombre tuvo un problema con su vehículo pero decidió caminar para cumplir con sus obligaciones y fue gratamente sorprendido al llegar.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

En Estado Unidos ocurrió un hecho que está conmoviendo al mundo debido a la responsabilidad de un trabajador. Es que, en su primer día de empleo, a Walter Carr se le rompió el vehículo y tenía que llegar a tiempo para cumplir con una clienta.

A pesar del problema, decidió seguir con su camino a pie, como eran poco más de 30 kilómetros, caminó durante toda la noche para estar a las seis en punto en la casa de la mudanza.

La dueña de la vivienda se sorprendió y decidió dar a conocer a historia a través de las redes y, poco después, se hizo viral.

Publicidad

El propietario de la empresa se enteró del gesto del trabajador y decidió compensarlo por sus buenas actitudes. Cuando regresó al lugar, el CEO de la compañía le dio una gran sopresa, le regaló un auto. “Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje”, twitteó Luke Marklin.

Antes de recibir el auto, Walter expresó: “Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo. Quería demostrarles que tengo dedicación”.

Fuente: El Doce TV.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS