Publicidad

Mundo > En India

Cirujanos le sacaron 600 clavos del estómago con ayuda de un extraño elemento

Aparentemente, ninguno de los objetos encontrados en el interior del hombre le perjudicó los tejidos estomacales.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2017

Un grupo de cirujanos han extraído 600 clavos de metal del estómago de un hombre en Calcuta, India, que tenía la manía de tragarse objetos extraños.

La familia de Pradip Kumar Dhali acudió junto a él a la consulta después de que el hombre se quejara de un dolor en la barriga que le llevaba afectando dos meses. Para su asombro, un escáner de ultrasonido reveló que el hombre de 48 años tenía acumulados unos 600 clavos de metal en su estómago, según informa Mirror.

Publicidad

Rápidamente fue internado en el hospital, donde tras pasar dos días en observación, los cirujanos decidieron utilizar un imán para sacarle los clavos del estómago. Afortunadamente, ninguno de los objetos metálicos se le quedó enganchado en los tejidos estomacales.

El doctor Siddhartha Biswas, que lidera al equipo médico en el hospital universitario de Calcuta, en India, ha dicho que se asombró cuando vieron el resultado del ultrasonido. “Cortamos una parte de su estómago y usamos un imán para extraer los clavos uno a uno. Había más de 600 dentro de su tripa. Nos aseguramos de que todos los clavos que se había tragado fueran extraídos.”, ha añadido.

Pradip, un paciente esquizofrénico, tenía el extraño hábito de comerse objetos extraños, pero su familia se quedó sorprendida cuando descubrió que se había tragado clavos.

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS