Publicidad

Mundo > Polémico

Coco Locko: el cacao que se aspira como cocaína y produce un efecto energizante

Anderson comercializa su creación a través de Amazon a USD 24,99 por envase de 35 gramos.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

Este llamativo producto, surgió en Orlando, Florida. Tiene como creador a Nick Anderson, quien afirma que es lo último en materia de estimulantes legales. Entre sus principales consumidores están los jóvenes.

Anderson comercializa su creación a través de Amazon a USD 24,99 en envases de 35 gramos. Él, defiende su cacao ya que lanzó el polvo por medio de una compañía de suplementos Legal Lean.

Publicidad

A una conocida cadena de televisión, dijo que Coco Loko está hecho de “ingredientes encargados en sitios de internet de gran reputación, que brindan análisis e informes de toxicología”.

Luego de invertir USD 10.000 en la creación de su rapé de cacao (probó 10 fórmulas a lo largo de dos meses), comenzó la comercialización de Coco Loko hace un mes. “Se tiene casi la misma sensación de una bebida energizante”, dijo a The Washington Post. “Uno está eufórico durante unos 30 minutos o una hora, y motivado para hacer cosas”. Eso se debe a la estimulación de las endorfinas y la serotonina.

Otra preocupación es que la absorción rápida que se da al aspirar puede ser peligrosa porque aumenta la presión sanguínea y causa palpitaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS