Publicidad

Mundo > Evidencia extraterrestre

Confirmaron el avistamiento de un OVNI en Chile

Pilotos de las Fuerzas Armadas de Chile, confirmaron hoy en un comunicado, el avistamiento de un OVNI en Valparaíso, que había sido registrado en 2014.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2017

Los avistamientos extraterrestres siempre causaron polémica, y se sigue en la búsqueda de evidencia de vida fuera de la Tierra. La mayoría de los hallazgos hasta ahora resultaron falsos, pero la esperanza se renovó con un comunicado de la Armada chilena.

Los pilotos de un helicóptero de la Armada chilena confirmaron el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que se había registrado en noviembre de 2014, en el espacio comprendido entre los puertos de San Antonio y Quintero, en la región Valparaíso, gracias a una cámara infrarroja de alta definición.

Publicidad

Según un comunicado de la institución, el avistamiento fue captado por los tripulantes de un Airbus Cougar AS-532, cerca de las 16.48 GMT, cuando el oficial operador de la cámara detectó un objeto desconocido, que volaba a una velocidad constante similar a la del helicóptero, y que se desplazaba adelante.

Fuente: EFE

Foto: EFE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS