Publicidad

Huarpe Deportivo > Cerrando números

¿Cuánto saldría viajar a Doha para ver la Superfinal?

Si bien aún no se define la sede del partido entre Boca y River, la ciudad de Qatar es la que más chances tiene. Mirá los detalles de cuánto costaría acompañar a los equipos argentinos.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

Este martes la Conmebol confirmó que si la final de Copa Libertadore entre River y Boca se juega, será en el extranjero entre el 8 o el 9 de diciembre.

Desde entonces, comenzaron a sonar tres posibles sedes: Asunción, Miami y Doha. Siendo ésta última ciudad la que más posibilidades tiene de albergar la Superfinal. 

Es por esto que te mostramos detalles de cuánto saldría viajar a este destino y alentar a tu equipo favorito.

Publicidad

En primer lugar se debe conseguir un vuelo que rondaría los $92692 por la aerolínea Turkish Airlines. El mismo saldría el 7/12 de Argentina y regresaría a nuestro país 10/12.

En cuanto al hospedaje, es mucho más accesible. Si nos tomáramos el vuelo que mencionamos anteriormente, arribamos a Doha el 8/12 y necesitaríamos dos noches de alojamiento y esto rondaría los $3000 ya que el hotel más barato cuesta $1464.

A estos casi 100 mil pesos, habría que sumarle el costo de la entrada al estadio, los gastos de comida y traslados hacia el estadio. La Superfinal, todo una inversión para un fanático.

FUENTE: TYC SPORTS

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS