Publicidad

Mundo > Divirtió a Francisco

El tierno cuestionario de Antonia Macri: mirá qué le preguntó al Papa

Durante la reunión que mantuvieron el máximo mandatario nacional y el Sumo Pontífice hubo tiempo para que la hija menor del Presidente le hiciera sus propias consultas al líder de la Iglesia.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2016

¿Usted tiene papás?, ¿duerme con la misma ropa?, ¿qué come?. Esas fueron las preguntas que Antonia, la hija menor de Mauricio Macri le hizo al Papa durante la reunión entre ambos.

El propio Macri indicó que sirvió para hablar sobre los temas de actualidad de Argentina. Sin embargo, la pequeña de 5 años tuvo su momento y lanzó el cuestionario.

Publicidad

“Mis papás están en el cielo, duermo como pijama y como lo mismo que vos”, fueron las respuestas de Francisco a las preguntas de Antonia.

“Fue un momento muy gracioso. El Papa se rió mucho con el cuestionario de Antonia”, contó Macri en la rueda de prensa con periodistas acreditados en el Vaticano y enviados especiales.

El mandatario ya había contado que el mismo Papa le había solicitado expresamente que llevara a Antonia para el encuentro.

Pero Macri no sólo llevó a Antonia, también sumó a Agustina, hija mayor del Presidente; y Valentina, que Awada tuvo con el conde belga Bruno Barbier.

Publicidad

Noticias relacionadas:

El regalo de Mauricio Macri al papa Francisco

El Papa recibió a Macri: hablaron sobre pobreza y narcotráfico

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad