Publicidad

Mundo > Nuevos sospechosos

Otro detenido de 25 años por el ataque ocurrido en Manchester

Sigue aumentando la cantidad de detenidos por el ataque en Manchester que dejó un saldo de 22 muertos y 64 heridos.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

El último arresto fue realizado en el área de Old Trafford, donde se encuentra el estadio del Manchester United, confirmó la Policía del Gran Manchester.

Ya son doce los detenidos por el ataque, las edades oscilan entre los 18 y los 44 años. Todos ya están siendo interrogados por las fuerzas policiales.

Publicidad

La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo a la cadena de televisión pública británica BBC, que, la operación policial para desmantelar la red de apoyo del terrorista suicida sigue “a plena marcha” y aún se busca a posibles cómplices. Además, señaló que aún quedan sospechosos sueltos y que hasta que la operación no se haya completado no estarán seguros de que esté cerrada.

Además, la Policía ya está investigando la supuesta red que apoyó a Salman Abedi, responsable del ataque suicida en Manchester.

Rudd, reveló que el Gobierno británico utilizó ya unas controvertidas medidas para impedir la entrada al Reino Unido de ciudadanos con posibles vínculos extremistas, aunque no precisó cuántas veces o con qué efecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS