Publicidad

Mundo > La Rambla

Dos argentinos heridos en el atentado en Barcelona

Se trata de una mujer de 67 años y un hombre de 37. Ambos, están siendo visitados por dos funcionarios consulares para asistirlos en lo que pudieran necesitar.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

En La Rambla, una camioneta atropelló a varias personas. ¿El resultado? 13 muertos y cerca de 100 heridos. Al parecer, la cantidad de víctimas podría aumentar porque “hay muchos heridos graves”.

Entre los heridos hay dos argentinos. Se trata de Cristina, una mujer de 67 años con daños de fémur y pelvis. La misma, se encuentra con su marido en un hospital de las afueras de Barcelona. El otro herido se llama Pablo y tiene 37 años. Sufrió heridas leves, pero ya le dieron de alta.

Publicidad

Según la prensa, están siendo visitados por dos funcionarios consulares para asistirlos en lo que pudieran necesitar durante la recuperación.

Tras el atentado, se convocó a una manifestación mañana en Plaza Cataluña. “Queremos reivindicar la libertad y la paz y llamarlos a todos a la Plaza Cataluña y queremos invitar a todos los ciudadanos. Son tres días oficiales de duelo que se decretan mañana”, agregaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad