Publicidad

Mundo > Estados Unidos

Al menos 14 heridos tras dos tiroteos y un ataque con cuchillos

Entre las últimas horas del sábado y la madrugada de este domingo ocurrieron tres ataques en la vía pública. Sucedieron en las ciudades de Illinois, Baltimore y Boston.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2016

Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas un niño, pero ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en Baltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, según informó la Policía local.

Entre las víctimas están un padre y una hija y los sospechosos huyeron a pie, indicó el vocero policial T.J. Smith en su cuenta de la red social Twitter. Se desconoce por el momento el móvil del suceso y más detalles sobre los presuntos atacantes.

Publicidad

En tanto, en Boston, seis personas fueron apuñaladas este domingo a las 2 en un ataque en la calle Tremont en el distrito del teatro de Boston temprano. La policía le dijo a los medios que hay un sospechoso prófugo, mientras que ya habrían atrapado a una segunda persona.

Por último, en Illinois, un desconocido protagonizó un tiroteo en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y, según algunos testigos, hubo nueve personas heridas. Por el momento la Policía no confirmó ni desmintió estas versiones.

“Al menos 9 personas fueron heridas en la Universidad de Illinois, el sospechoso está en libertad y se cree que dejó el campus”, escribió uno de los testigos en su Twitter.

La Universidad de Illinois publicó en su página oficial una alerta instando a los estudiantes a esquivar la zona.

Publicidad

Los datos oficiales no fueron publicados aún.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS