Desesperante

El duro relato de una argentina presente en el tiroteo

9:07 am

Sol Duarte es una estudiante argentina que estaba en la escuela de Florida cuando se produjo el tiroteo que terminó con una gran cantidad de vidas

Sol Duarte es joven argentina de 14 años de edad. Está cursando el tercer año de la secundaria en Stoneman Douglas, la escuela en la que se produjo el tiroteo que acabó con la muerte de al menos 17 personas.

Duarte estuvo presente en el aterrador momento, aunque, estaba en otro edificio del predio. Escucharon un ruido extraño y creyeron que se trataba de un simulacro.

“Nos dijeron que evacuemos pero no sabíamos que estaba pasando, creíamos que era un simulacro porque ya lo habíamos hecho otras veces”, contó.

Cuando su hermana comenzó a enviarle mensajes preguntándole cómo estaba, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

“Mi hermana me dijo que no era un simulacro y empezamos a ver en Internet con nuestros teléfonos lo que estaba sucediendo. Le escribí a mis papás porque no podía hablar: ‘Te amo. Gracias por todo siempre’.

“Yo vi a dos personas muertas en el patio. Además me contaron que un profesor se puso delante de los alumnos para protegerlos y lo mataron. Dieron la vida por nosotros”, agregó.

“Fue todo muy confuso y mucha gente se escribió el número de teléfono de sus padres en los brazos por si llegaba a morir”.

Fuente: Minuto Uno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Lamentable

Gran lección

Trágicos momentos

Polémica en España

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados