Publicidad

Mundo

El Papa recibió a Cristina en el Vaticano

La Presidente llegó la Sede Santa Marta junto a su comitiva. Tras el almuerzo con el Pontífice, irá a Nueva York para la 69° Asamblea de la ONU

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2014

La presidente Cristina Kirchner esta mañana se encontró con el Papa (mediodía en Italia), con quien compartirá un almuerzo en la sede Santa Marta, en el Estado de la Ciudad del Vaticano.

Cristina llegó a las 12.33 (7.33 hora argentina) vestida del riguroso negro, como exige el protocolo. Ingresó acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, George Gänswein.

Publicidad

La comitiva que acompaña a la mandataria la conforman el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman; el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

A su encuentro, Bergoglio y la jefa de Estado intercambiaron regalos. La presidenta Cristina Fernández le obsequió al papa Francisco cuadros de pintores argentinos, miel de productores chaqueños y una escultura de una Virgen Desatanudos en su encuentro en la residencia Santa Marta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS