Publicidad

Mundo > Tristeza

El perfil de los argentinos que murieron en el ataque en Nueva York

Eran 5 rosarinos que habían viajado a Estados Unidos para celebrar los 30 años de egreso de la escuela secundaria y todo terminó en una tragedia.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

El martes 31 de noviembre ocurrió un ataque terrorista en Nueva York en el que una camioneta atropelló a peatones y ciclistas. En él, perdieron la vida 5 argentinos. Se trata de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Este grupo de amigos rosarinos había viajado a esa ciudad para celebrar los 30 años de graduación de la escuela secundaria del Instituto Politécnico. Martín Marro, otro integrante del grupo, quedó internado fuera de peligro.

Publicidad

Ariel Erlij, de 48 años, fue uno de los organizadores del viaje. Además, ayudó a costear los pasajes al grupo. Era un empresario reconocido de Rosario, propietario de la firma Ivanar, que se dedica a la producción y comercialización de productos siderúrgicos.

diario huarpe

Alejandro Damián Pagnucco, de 49 años, alias Picho, vivía en Funes también, cerca de Rosario.

Hernán Ferruchi era arquitecto en Rosario. Estudió en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) tras graduarse en el Instituto Politécnico en 1987, junto con sus amigos que fueron blanco del atentado en Manhattan.

Diego Angelini era arquitecto. Tenía un estudio en pleno centro de Rosario.

Hernán Mendoza, otra de las víctimas, era socio y fundador del estudio “Amascuatro” junto a Diego Angelini.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS