Publicidad

Mundo > Imágenes sensibles

El video de la masacre en una escuela de Brasil

Las cámaras de seguridad registraron la entrada y el comienzo de la matanza perpetrada por los atacantes. Dos jóvenes asesinaron a ocho personas e hirieron a otras 11, antes de quitarse la vida.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Los jóvenes llegaron sin problemas en un auto, que dejaron estacionado en la entrada de la escuela. Primero bajó Guilherme Taucci Monteiro (17), que con una pistola calibre 38, abrió fuego contra varios alumnos y funcionarios que estaban en la recepción. Luego fue el turno de Luiz Henrique de Castro (25). El joven entró con una ballesta, un arco y flecha y un machete y terminó de matar a los sobrevivientes del primer ataque, que se encontraban en el piso.

El ataque se produjo durante el recreo, por lo que hubo muchos alumnos fuera de las aulas.

La escuela se llama Profesor Raul Brasil, en las afueras de San Pablo. Los atacantes fueron alumnos del establecimiento educativo.

Publicidad

Los muertos son cinco estudiantes, todos varones de entre 15 y 17 años; dos funcionarias del colegio, de 38 y 59 años, y el propietario de un lavadero de autos, de 51, abatido por los agresores antes de irrumpir en el colegio, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

También, hay once heridos (siete hombres y cuatro mujeres), hay dos en estado grave.

Fuentes: EFE y AFP

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS