Publicidad

Mundo > En Estados Unidos

El emotivo mensaje de una mujer que nació con deformidad en su cara y se casó

La marca de nacimiento de Cody Hall era tan grande que distorsionaba el lado izquierdo de su rostro. Pero los médicos le dijeron a su angustiada familia que no podían hacer nada hasta que tuviera seis años.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2017

Una mujer que nació con una deformidad facial grave le dijo a sus invitados que había “un final feliz” después de casarse y de que los médicos le dijeran, cuando tenía seis años, que no podían hacer nada con ella.

Sus padres se negaron a ser derrotados e investigaron el estado de su hija antes de averiguar sobre un cirujano en Estados Unidos que operaba con niños con graves deformidades faciales.

Publicidad

Hall se realizó otras 18 operaciones durante los siguientes 14 años, que incluyeron estiramientos faciales, rinoplastia, injertos de piel, liposucción, dermoabrasión, cirugía ocular y láser.

La semana pasada, Hall, ahora de 25 años, se casó con Lewis Holt, de 27 años, en la iglesia de San Miguel en Great Oakley, Northamptonshire, Estados Unidos.

“Solo quiero mostrarle a la gente que hay un final feliz”, dijo Cody Hall. La pareja se conoció hace ocho años y se comprometió en junio de este año.

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS