Diferencia de precios

Enterate qué conviene y qué no comprar en Chile

9:48 am

Gracias a un relevamiento que hicimos desde Diario Huarpe, podrás comparar los precios que se encuentran en las góndolas de conocidos supermercados chilenos y argentinos.

Diario Huarpe realizó un relevamiento para comparar los precios de un reconocido supermercado chileno y otro de la provincia de San Juan.

Se incluyeron las categorías de electrónica, bebidas y artículos varios. En el primer caso, hubo una gran diferencia de precios ya que en el vecino país los elementos pueden conseguirse hasta un 73% más baratos. Es decir que, si necesitás electrodomésticos y vacacionás en Chile, te conviene comprarlos allí.

En cuanto a las bebidas, también resultaron ser más baratas allá. Lo que sí tuvo un costo muy elevado en el país chileno fueron artículos de limpieza como el jabón para lavar la ropa y las servilletas.

Artículos que te conviene comprar en Chile

Microondas: en nuestro país estaban aproximadamente a $3099. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $833. Es decir, un 73% más barato.

Minipimer: en nuestro país estaban aproximadamente a $1600. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $433. Es decir, un 72% más barato.

Televisor de 49 pulgadas: en nuestro país estaban aproximadamente a $16.999. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $10.999. Es decir, un 32% más barato.

Gaseosa Pepsi: en nuestro país estaban aproximadamente a $53. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $49. Es decir, un 7% más barata.

Gaseosa Coca – Cola: en nuestro país estaban aproximadamente a $57. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $43. Es decir, un 24% más barata.

Jugo Cepita X 2: en nuestro país estaban aproximadamente a $136. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $53. Es decir, un 61% más barato.

Pack de 6 cervezas Corona: en nuestro país estaban aproximadamente a $146. Mientras que, en Chile, estaban a un precio argentino de $214. Es decir, un 31% más barato.

Artículos que te conviene comprar en Argentina

Jabón de la ropa: en Chile estaban a un precio argentino de $529. Mientras que, en Argentina salía $167. Es decir, que allá salían un 316% más caro.

Pack de dos paquetes de servilletas: en Chile estaban a un precio argentino de $193. Mientras que, en Argentina salía $54. Es decir, que allá salían un 357% más caro.

Pañales: en Chile estaban a un precio argentino de $733. Mientras que, en Argentina salían $350. Es decir, que allá estaban un 110% más caro.

Aceite: en Chile estaban a un precio argentino de $56. Mientras que, en Argentina salía $54. Es decir, que allá estaban un 5% más caro.

Azúcar: en Chile estaban a un precio argentino de $21. Mientras que, en Argentina salía $20. Es decir, que allá estaban un 5% más caro.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Salió del quirófano

En Chile

80 Aniversario

Tiene 14 años

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados