Publicidad

Mundo > Macabro suceso

Por errores de ortografía descubrieron que mató a su esposa

Un hombre fue detenido por femicidio luego de que descubriera que el asesino contestó los mensajes de la víctima con varios errores de ortografía. La asesinó porque le pidió el divorcio.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2018

Un femicidio en Colombia parece ya ser resuelto. Se trata del asesinato de una enfermera en Bogotá, el autor del crimen es el esposo de la mujer, Juan Carlos Góngora.

Según reveló la policía de ese país, el hombre asesinó a mujer después de que le pidiera el divorcio. Horas después, él mismo la reportó como desaparecida ante las autoridades. Sin embargo, seguía respondiendo los mensajes de texto que le llegaba a la mujer.

Publicidad

“Él se hizo pasar por ella a través de WhatsApp y, las sospechas que despertó entre familiares y amigos fue por la mala redacción y los errores de ortografía con los que respondía. Eso hizo dudar de que fuera la víctima la que respondía en el chat y se avanza en la investigación hasta confirmar que fue un asesinato”, explicó el coronel Luis Enrique Sanchez.

Lo más escabroso de este caso es que según la investigación “el mismo día en que murió, el hoy capturado la arrojó al carro de la basura”.

“Se pudo establecer que le pagó a uno de los recolectores de basura alrededor de 2 mil pesos para que botara el supuesto cuerpo de un perro“, dijo el coronel.

El crimen ocurrió en diciembre y, ahora, 7 meses después, el cuerpo es buscado en el relleno sanitario de Doña Juana, una labor bastante compleja por la cantidad de desechos que hay en el lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad