Publicidad

Mundo

Comenzó a los tiros y tomó rehenes en un supermercado: hay 2 muertos

En otro ataque en París, un hombre se atrincheró en un supermercado con rehenes y terminó con la vida de dos personas. Según distintos medios locales, podría ser el que ayer atacó a efectivos en Montrouge.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2015

Un hombre armado atacó a tiros, mató a dos personas y luego se atrincheró con al menos cinco rehenes en un supermercado de comida kosher en la zona de Porte de Vincennes, en París. El nuevo ataque que se suma al de ayer contra policías de tránsito en París y al feroz atentado contra la revista satírica Charlie Hebdo del miércoles.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: “Ya saben quién soy”, en aparente alusión al ataque de ayer en Montrouge, sur de París, donde falleció una policía municipal.

Publicidad

Entre los rehenes capturados en el comercio “Hyper Cacher” -que figura entre los establecimientos que venden productos que generalmente están destinados a la comunidad judía- hay varias mujeres y niños, informó la televisión BFMTV.

Los niños en las guarderías infantiles y los estudiantes en las escuelas en Vincennes deben permanecer adentro y no pueden salir , según ordenaron las autoridades.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS