Publicidad

Mundo > Acto conmovedor de amor

Un hombre toma clases de maquillaje porque su mujer está por perder la vista

A través de las redes se viralizó esta emocionante historia en la que se puede notar el profundo amor de un hombre hacia su esposa.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

En estos tiempos de redes sociales y aplicaciones de citas en las que la mayoría de las relaciones no suelen durar mucho tiempo, salió a la luz un caso de verdadero amor entre dos abuelos.

A través de Instagram se conoció la historia de Jean y Brian, un matrimonio que ha logrado  enternecer a una gran cantidad de personas. Es que la mujer está perdiendo la vista de forma gradual por lo que su esposo decidió tomar clases de maquillaje para poder arreglarla cuando ella haya quedado ciega.

Su gesto emocionó tanto al propietario del establecimiento que decidió publicar la historia en internet junto a una fotografía de ambos.

Publicidad

“¡Por qué amo tanto mi trabajo! Conocé a Jean y Brian, dos de nuestros clientes más leales, Brian estaba en una nueva lección de maquillaje hoy, ya que él maquilla a su esposa todos los días porque se está quedando ciega, ¡una pareja tan maravillosa que vive su vida al máximo! “, escribió el hombre.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS