Publicidad

Mundo > Atentado

Horror en Manchester: la segunda víctima fatal identificada tenía 8 años

Saffie Roussos, de 8 años, fue la segunda víctima fatal identificada del atentado en Manchester. La nena había ido al recital de Ariana Grande junto a su mamá y su hermana, quienes quedaron heridas.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2017

Saffie es la segunda víctima identificada de las 22 confirmadas tras el atentado perpetrado en Manchester durante un concierto de Ariana Grande. Su madre y su hermana resultaron heridas y ambas fueron hospitalizadas.

La nena de 8 años iba a la primaria Tarleton Community, en la ciudad de Preston. Tras confirmarse su muerte, el director del establecimiento educativo, Chris Upton, reveló: “Saffie era simplemente una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todo el mundo y su calidez y amabilidad se recordarán con cariño”.

Publicidad

El tremendo ataque volvió a sacudir a todo el mundo. Este lunes, el grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentado, afirmó que un “soldado del califato” colocó “varios paquetes bomba” y lo justificó como una “respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS