Publicidad

Mundo > Fuerza de la naturaleza

El huracán Florence ya dejó al menos cinco víctimas fatales

Dentro de los muertos se encuentra a una madre con su hijo en Wilmington, localidad cercana al punto en donde el ciclón tocó tierra.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

Este viernes el huracán Florence tocó tierra y lamentablemente dejó cinco víctimas mortales a su paso por la costa este de Estados Unidos.

“Una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa. El padre quedó herido” y está hospitalizado, manifestó la policía de Wilmington, en Carolina del Norte.

Otra víctima fatal fue una mujer en el condado de Pender. Una cuarta persona murió en el condado de Lenoir cuando estaban conectando un generador. Y la quinta víctima es un hombre de 77 años que apareció muerto junto a su vivienda en Kinston.

Publicidad

Florence tocó tierra a primera hora de este viernes en Wrightsville Beach, a escasos kilómetros de Wilmington, que desde la madrugada sufrió los fuertes vientos y lluvias.

El huracán llegó a ser de categoría 4, sobre un máximo de 5 en la escala de Saffir-Simpson. Actualmente se desplaza lentamente rumbo al oeste y deja inundaciones y ríos desbordados.

FUENTE: INFOBAE

NOTAS RELACIONADAS: 




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS