Publicidad

Mundo > En Estados Unidos

Increíble video muestra el rescate de una joven que vivía encadenada

Llevaba dos meses secuestraba, dos meses en el que día tras día, fue violada por su agresor, Todd Kohlhepp, un asesino en serie.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2017

Durante horas, la Policía de Carolina del Sur intenta abrir un contenedor metálico, los gritos de Kala Brown habían alertado a los agentes. Dentro encontraban a la joven, con un grillete al cuello, encadenada como si fuera un perro.

Es la primera vez que se ven las duras imágenes a pesar de que el rescate ocurrió en noviembre de 2016. Tras su detención, Kohlhepp confesó que había matado, al menos, a siete personas.

Publicidad

La Policía le tenía fichado, estuvo preso durante 15 años por violación, también fue el autor de un homicidio múltiple en un taller de motocicletas en 2003 y en 2016 mató a tres personas entre ellas al novio de Kala. La Policía encontró los cuerpos en una de sus propiedades.

El individuo se ha declarado culpable ante el juez para evitar la pena de muerte, vigente en Carolina de Sur. Las imágenes del rescate de Kala son solo una prueba más de las atrocidades de este asesino en serie que tendrá que pasar el resto de sus días en prisión.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS