Publicidad

Mundo > Escalofriantes imágenes

Indignante: hijo de policía violó y golpeó a una chica mientras su amigo filmaba

La joven amenazó con denunciarlo por las vejaciones y el agresor le dio cachetadas, trompadas, patadas y rodillazos en la cara.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2018

El hijo de un oficial de la Policía de Delhi, India, fue grabado en video en momentos en que le daba una brutal paliza a una joven que lo acusó por violación.

En las escalofriantes imágenes se observa cómo Rohit Kumar Tomar, de 21 años, le aplica cachetadas, golpes de puño, patadas y rodillazos en la cara a la chica.

El video fue filmado por un amigo de Tomar, quien le pide que pare de golpearla. La víctima recibió brutal castigo cuando amenazó al agresor con denunciarlo.

Publicidad

El sujeto fue arrestado el pasado viernes después de que se publicaran las perturbadoras imágenes, reporta The Hindu, y se abrió una causa penal.

Luego de la difusión de las imágenes, otra joven que aseguró ser la ex prometida de Tomar radicó una denuncia policial en la que dejó asentado que el hombre también abusó de ella y que, cuando amenazó con acusarlo, la intimidó mostrándole la grabación de la primera víctima.

Fuente: Crónica

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS