Publicidad

Venezuela

Juan Guaidó denunció que secuestraron al Jefe de su despacho

Fue comunicada por el mandatario vía Twitter. Esta situación se da en medio de las fuertes tensiones entre partidarios y disidentes del gobierno de Nicolás Maduro.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2019

Esta madrugada, agentes del gobierno de Nicolás Maduro allanaron las residencias de dos colaboradores del líder opositor y jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó. Este operativo se llevó adelante en el este de la capital de ese país y quedó secuestrado el jefe del despacho del presidente encargado.

Roberto Marrero es el hombre en cuestión, según comunicó vía Twitter Guaidó. El otro diputado opositor es Sergio Vergara, ambos sufrieron violencia de los agentes que tras el procedimiento y registro se llevaron secuestrados a Merrero.

Las viviendas de ambos funcionarios, fueron registradas pasadas las 2 de la madrugada por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, que se presentaron en el lugar en diez vehículos y con armas largas, según indicaron ambos colaboradores.

Publicidad

“En este momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del SEBIN”, dijo Marrero en una grabación telefónica en la que se escuchan de fondo fuertes golpes. Según los opositores, los agentes derribaron una puerta para acceder a la vivienda.

“Lamentablemente llegaron a mí. Sigan en la lucha. No se detengan. Cuiden al presidente. Que sea lo que Dios quiera. Dios los bendiga, fuerza y fe. El pueblo no debe detenerse por esto. Debemos entender que el que se cansa pierde”, agregó Marrero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad