Publicidad

Mundo > Amor incondicional

La emotiva declaración de amor de un hombre a su esposa de 100 años

“Te extraño todo el tiempo, te amo”, le dice Arthur y Marcia Jacobs. Se conocieron en 1937 y continúan juntos.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2017

Arthur y Marcia Jacobs se conocieron en 1937 cuando entonces tenían solo 20 años. Se casaron, tuvieron hijos, después nietos y al celebrar su aniversario de boda número 80, no dudaron en expresarse una vez más el amor que se tienen el uno por el otro en un emotivo video.

“Te amé por 80 años cariño, eso es un largo tiempo”, le dice Arhur de 105 años a su esposa, que debido a sus 100 años de edad tiene problemas para comunicarse, aunque reconoce a su entorno y sonríe como prueba de aprobación desde la cama de un hospital en Nueva York.

Publicidad

Gabe Jacobs decidió compartir la emotiva declaración de amor que su abuelo tuvo, en un nuevo aniversario de boda. “Teníamos 20 años cuando nos enamoramos y nos casamos, cuando ibas a la escuela”, recuerda Arthur. Marcia lo mira con ternura mientras le sostiene la mano y lo acaricia. Luego él, mirándola a los ojos, le dice: “Te extraño todo el tiempo, te amo”.

El video fue compartido por el nieto de la centenaria pareja días atrás y ya tiene más de 105 mil reproducciones. “Mis abuelos son increíbles, Arthur tiene 105 y Marcia tiene 100 años. Cumplen 80 años de matrimonio. Son una de las parejas más antiguas que viven en los Estados Unidos”, escribió en el texto que acompaña las emotivas imágenes.

“Marcia solo puede decir ‘hola, hola’, pero reconoce a su entorno. Arthur es un hombre increíblemente enamorado de Marcia”, escribe luego Gabe, quien sostuvo que está realmente “orgulloso” de “descender de estos súper humanos”. La pareja vivió mucho tiempo en Larchmont, y ahora viven en Rye, en Nueva York.

Publicidad

Fuente: Telefe Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS