Publicidad

Mundo > Fin del misterio

La joven hallada en Roma no es Madeleine McCann

La chica rubia, de ojos azules y tez blanca tiene síndrome de Asperger. Su padre avisó desde otro país europeo el origen de la mujer.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2016

Fin del misterio para una joven de cabellos rubios, ojos claros, educada y que habla inglés vive en las calles de Roma, desprovista de documentos. El diario británico Daily Mail especuló sobre si podría tratarse de la niña Madeleine McCann, desaparecida misteriosamente en Portugal en 2007 y que actualmente tendría 13 años .

PAra decepción de miles alrededor del mundo, no se trata de Maddie, ya que finalmente el padre de la joven misteriosa joven apareció para reconocerla. Se trata de Embla Jauhojärvi, una sueca con síndrome de Asperger que se fue de su hogar hace unos seis meses para estudiar italiano.

Publicidad

La joven fue había sido reportada en varias oportunidades y controlada por las fuerzas del orden romanas.

La policía de la capital italiana ya había afirmado que no existía ninguna especulación que la vinculara al famoso caso Maddie, que alcanzó repercusiones mundiales y sigue sin resolverse.

En tanto, desde los medios europeos se manejan varias teorías entre ellas que también podría ser Amanda Adlai, quien se le perdió el rastro en Michigan en 2008.

sueca-perdida


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad