Publicidad

Mundo > En cercanías de Barcelona

La policía catalana abatió al autor del atentado en La Rambla

El detenido es el prófugo Younes Abouyaaqoub. De esta manera se cierra el círculo sobre el ataque que causó 15 muertes y más de un centenar de heridos la semana pasada.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2017

Un nuevo incidente terrorista ocurrió en Cataluña. Un hombre, con un presunto cinturón de explosivos amarrado al cuerpo, fue abatido a tiros en Subirats, una localidad 50 kilómetros al norte de Barcelona.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido es el prófugo Younes Abouyaaqoub. Se cierra así el círculo sobre el comando que causó 15 muertes y más de un centenar de heridos la semana pasada.

Publicidad

El operativo respondió a una alerta ciudadana que se comunicó con el número abierto por los Mossos de Esquadra para tratar de recabar pistas sobre el fugitivo Abbouyaquob, el confirmado autor de la matanza de La Rambla.

El terrorista está abatido sobre el suelo y ahora lo que se espera es determinar si el cinturón de explosivos es real o falso, como ocurrió en otras ocasiones.

Empieza así a respirarse “alivio” en Barcelona. Se sabe que Abouyaaqoub gritó “Alá es Grande” antes de que los policías lo cercaran.

Fuente: La Nación
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad