Publicidad

Mundo > ¿La usarías?

Lanzan una malla enteriza peluda que simula ser el cuerpo de un hombre

El traje de baño fue puesto a la venta por la marca Beloved Shirts y es conocida como el "Traje de Baño Torso Sexy". Su presentación impactó en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

En la teoría, el traje de baño enterizo creado por la marca Beloved Shirts tiene todo para que te den ganas de comprarlo: no es demasiado caro (menos de 50 dólares), está disponible en 3 colores (piel, claro y oscuro) y en 6 talles, del XS al XXL.

Pero el problema de esta malla es la pinta que tiene. Acá no tenés estampados cool o frases originales sino que posee una serigrafía extremadamente realista de un torso masculino… Las tetillas, el vello, el ombligo… todo figura en el frente de tu traje de baño, ¡a tal punto que parecería que estás desnuda… en un cuerpo de hombre!

Publicidad

La malla fue puesta a la venta a fines de mayo pasado y el modelo es conocido como Sexy Chest Swimsuit (“Traje de Baño Torso Sexy”). Pero su presentación impactó (y espantó) a muchos en las redes, que se sintieron horrorizados con la imagen que veían. Porque en vez de reírse de la humorada, la mayoría criticó que se perdiera el lado sexy de cualquier traje de baño. Pero para la empresa, el objetivo fue cumplido: que todos hablaran de sus mallas sin tener que lanzar una campaña publicitaria costosa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS