Publicidad

Mundo > No están enojados

Las palabras de los padres al entrenador de los chicos tailandeses

El profesor les pidió perdón a los padres de los jóvenes por llevarlos de visita a la cueva donde quedaron atrapados y estos les respondieron.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2018

El entrenador de los chicos que están atrapados en la cueva hace más de dos semanas les envió un mensaje en el que les pedía disculpas a los padres por haber llevado a los niños al lugar.

“A todos los padres: ahora los niños están bien …Y les prometo que me haré cargo de los niños lo mejor que pueda. Gracias por todos los que vinieron a ayudar. Y lo siento mucho por los padres. Gracias por todo el apoyo moral, pido perdón a todos los padres”, escribió en una carta.

Publicidad

La respuesta de los familiares no tardó en llegar y le expresaron todo su apoyo para que pueda sobrellevar el difícil momento. “Gracias por cuidar bien a los 12 chicos, quiero decirte que no te sientas mal, todos te agradecemos por cuidar bien a nuestros hijos”, le contestó uno de los padres en representación de todos.

Agregó: “Entrenador, no te culpes. Los padres, las madres y todos queremos que estés relajado. Ninguno está enojado con vos. Todos te entienden y te envían los mejores deseos y coraje. Gracias por ayudarnos a cuidar de nuestros hijos. Vos entraste ahí con ellos y tenés que salir con ellos. Y debes salir sano”, escribieron.

Fuente: TN.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS