Publicidad

Mundo > Aprendé a crearlo

El logo de tu empresa: tan simple y a la vez tan importante

Cuando se empieza un emprendimiento es necesario no sólo buscar un buen nombre, sino también crear un logo que se instale en la sociedad. Shopify te ayuda a hacerlo de forma sencilla.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2018

Cada vez más personas optan por el emprendimiento, el cual es un camino largo, pero apasionado, en el que para alcanzar el éxito se debe tener ideas bastante claras. Por un lado el nombre de la empresa, por otro el logo. Esto permite que el branding se desarrolle de buena manera y el proyecto sea un éxito.

Entre los objetivos de toda persona que desee ser emprendedor, debe estar siempre hacer un buen logo. De esta manera, la empresa puede instalarse de mejor manera en el negocio.

¿Por qué es tan importante el logo?

El logo es la representación gráfica principal que tiene la marca. Es decir, es la cara visible del proyecto y representa la identidad y valores de la empresa. Por esta razón, resulta de vital importancia escoger bien el logo, ya que este será el elemento que identifique a la marca dentro de la sociedad.

Publicidad

Las cualidades más importantes del logo son: ayudar a construir la identidad de la marca, construir una imagen de marca que transmite confianza, contribuir a distinguirse de la competencia, hacer a la empresa fácilmente identificable y conectar a esta con su público objetivo.

Crea un logo efectivo para tu empresa

Para poder crear un logo para tu empresa podes utilizar Shopify. Esta página de internet permite diseñar la imagen de tu marca de forma rápida y sencilla.

El primer paso es introducir el nombre de la empresa y seleccionar el logo que más se adapte a la compañía. La variedad de logos que hay en Shopify, te permite obtener una imagen profesional que ayudará a que tu marca se posicione. 

Luego de seleccionar el icono que más te guste en el logo creator, puedes coloréarlo y añadirle el tamaño necesario para que se adapte a tu web o blog. Una vez que tengas el diseño y tamaño, podrás añadir al diseño, un marco totalmente complementario. Estos pequeños detalles permitirán que consigas un logo profesional en poco tiempo.

Al finalizar el diseño, sólo resta presionar el botón “Obtiene tu logo” y Shopify te mostrará una preview de icono seleccionado. Si este dibujo no te gusta, podes modificarlo sin coste adicional, de esta manera podrás lograr tu logo personalizado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS