Publicidad

Mundo > Conmoción en Brasil

Los últimos mensajes del fútbolista del San Pablo antes de ser asesinado

El jugador Daniel Correa Freitas habló con un amigo, a quien le envió WhatsApp y fotos minutos antes del crimen. Al deportista lo asesinaron y le cortaron los genitales.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2018

Brasil sigue conmocionado por el crimen del futbolista Daniel Correa Freitas. En las últimas horas, se difundió un video casero en el que Edson Brittes Júnior reconoció haber sido el autor del asesinato y explicó por qué le cortó los genitales.

“Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, detalló el empresario que ya se encuentra detenido. Su esposa y su hija también están tras las rejas, pero de manera temporal: será por un plazo máximo de 30 días porque “estuvieron todo el tiempo en la escena del crimen y posiblemente dieron algún tipo de ayuda”, aseguró la policía.

Por su parte, Brittes aseguró que entre el futbolista y su mujer no había un amorío: “Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá”. “Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo”, completó.

Publicidad

También se conocieron los últimos mensajes que mandó por WhatsApp Daniel Correa Freitas. Los mismos fueron dirigidos a su mejor amigo.

“Puedo dormir acá. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”, comenzó el futbolista, quien tuvo rápida respuesta: “¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho (risas)”. “¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?”, insistió su amigo, luego de recibir un mensaje de voz.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera”, avisó Correa Freitas y agregó: “El padre está aquí”.

Ahí fue cuando empezaron las advertencias de parte de su amigo. “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa”, le dijo. Y luego de recibir una nueva foto por parte del jugador, le respondió: “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

El desenlace es el conocido: Daniel Correa Freitas recibió una paliza y luego fue trasladado en el baúl de un auto a un local cercano, donde fue asesinado y le cortaron los genitales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS